Productos

Otras conservas

Desde Calvo te ofrecemos una buena opción para ofrecer a tu familia o invitados, una amplia gama de productos seleccionados para que en cualquier momento puedas utilizar, como ingredientes de tus platos, complemento o como aperitivos de calidad.

Filetes de caballa al grill

Filetes de caballa al grill

Los filetes de Caballa al grill de Calvo, ayudan a mantener una dieta saludable, disfrutando de un sabor autentico y delicioso. Listos para servir directamente de la lata, en frío o en caliente, con el acompañamiento que más te guste.

Calamares

Calamares

Elaborados con los ingredientes más frescos y las salsas tradicionales más sabrosas, los calamares Calvo son el producto perfecto para aquellos apasionados por el sabor y la calidad.

Mejillones

Mejillones

Los mejillones Calvo cuentan con la certificación de la Denominación de Origen Protegida, lo que garantiza que son rigurosamente seleccionados y elaborados en las Rías Gallegas. Calvo dispone de diferentes variedades para disfrutar de su exquisito sabor, textura y calidad.

Sardinas

Sardinas

Las sardinas Calvo, son ideales para completar tus comidas o como aperitivo. Una fantástica opción para convertir cualquier momento en una ocasión especial.

Sardinillas

Sardinillas

Ideales para completar tus comidas o como aperitivo, las Sardinas del Atlántico de Calvo son una fantástica opción para convertir cualquier momento en una ocasión especial.

Chipirones en su tinta

Chipirones en su tinta

Elaborados con los ingredientes más frescos y las salsas más jugosas y apetitosas basados en recetas totalmente naturales, Calvo elabora este producto para apasionados por el sabor y la calidad.

Bonito del Norte en aceite de oliva

Bonito del Norte en aceite de oliva

La mejor selección de bonito del norte acompañado con el mejor aceite de oliva permite que disfrutes de una textura y un sabor inigualables propios de un producto de alta calidad.