Calvo Team

Arranque positivo del Calvo Team en Qatar

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos

Jakub  Kornfeil e Isaac Viñales terminan en la sexta y octava posición, respectivamente, mientras que Eric Granado no puede terminar la carrera tras ser embestido por otro piloto en la segunda curva

En una carrera en la que las diferencias se han medido en milésimas de segundo, el Calvo Team ha arrancado de forma positiva una temporada que promete fuertes emociones porque la igualdad ha sido máxima entre los ocho primeros pilotos clasificados en el Gran Premio de Qatar. Sólo dos segundos han separado a Jack Miller, ganador de la prueba inaugural de la temporada, de Isaac Viñales, que ha terminado en la octavo posición de una prueba enloquecida bajo las estrellas del circuito de Losail.

Jakub  Kornfeil, que partía desde la cuarta posición, ha arrancado a la perfección y ha llegado a situarse en la tercera plaza antes de concluir el primer giro mientras que Isaac Viñales, desde la quinta plaza, ha aguantado su posición aunque a lo largo de la carrera ha ido perdiendo algo de gas para terminar en la octava posición, dos por detrás de su compañero de equipo.

Bastante peor suerte ha tenido Eric Granado, que en la segunda curva ha sido embestido por otro piloto y se ha visto obligado a abandonar la carrera antes de concluir la segunda vuelta.

“He salido bastante bien, pero en la segunda curva me han tocado y he perdido alguna posiciones. Miller y Márquez se han escapado y ha sido una pena, porque creo que tenía ritmo para estar con ellos. Luego, en el grupo, me ha costado marcar la diferencia porque en las curvas todos frenábamos igual y en la recta a mi moto le faltaba un poco para poder aprovechar los rebufos. Estoy contento con la primera carrera porque sólo hemos quedado a medio segundo del primero y ahora sé que puedo estar delante”, ha analizado Jakub  Kornfeil.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos un comentario!