Deporte y bienestar

El atún en ensaladas les gusta más

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos

Ya tenemos los resultados de nuestra encuesta “Y en casa, ¿cómo os gusta el atún?”. Cualquier resultado podía sorprender, porque confiamos en que las opciones propuestas son las más comunes, pero no contábamos con la preferencia tan mayoritaria por las ensaladas.

Más de la mitad de los encuestados (64%) afirma que en casa prefieren el atún en ensaladas. Y no es de extrañar, porque cada vez más personas se suman a seguir una dieta equilibrada y ligera. Te ofrecemos algunas ideas para preparar unas ensaladas sencillas y muy nutritivas:

– Salpicón de verduras con atún y gambas.

– Ensalada de arroz con piña y atún.

– Ensalada de atún, verduras y pistachos.

El segundo lugar de las preferencias “atuneras” con un 24% de los votos lo ocupa el atún con pasta. A pesar de ser un alimento que, aún en algunos hogares, hay cierto recelo, las pastas ofrecen mil variedades. Consulta nuestras sugerencias para sacar el máximo partido a estos ingredientes:

– Pasta con atún y setas.

– Canelones de atún y pasta fresca.

Y muy pocos (12%) prefieren el atún en sandwich. Seguro que conocéis un modo especial y original de prepararlos. Nosotros os proponemos un divertido sandwich enrollado de Rellenísimos.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos un comentario!