Calvo Team

El Calvo Team, en busca del podio en Austin

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos

Isaac Viñales, Jakub Kornfeil y Eric Granado lucharán por subir al cajón en el Gran Premio de Las Américas, segunda cita de la temporada

El Mundial de MotoGP arrancó hace tres semanas en el trazado de Losail (Qatar) con un inicio positivo de nuestros pilotos Isaac Viñales, Jakub Kornfeil y Eric Granado. Pero el Calvo Team quiere más y se marca como objetivo subir al podio del Gran Premio de Las Américas, segunda cita de la temporada de Moto3, que se disputará este fin de semana en el trazado texano de Austin. Una pista que se estrenó la pasada temporada en el calendario del campeonato y en la que se pudo comprobar que es un trazado completamente diferente a los que acostumbra visitar el Mundial.

Ideado por Kevin Schwantz, campeón del mundo de 500cc en 1993, es un circuito muy técnico y físico en el que nuestros Isaac Viñales, Jakub Kornfeil y Eric Granado tratarán de mejorar los resultados obtenidos en el Gran Premio de Qatar. Si los dos primeros se marcan como objetivo estrenarse en el podio de Austin, Eric Granado se ha marcado como propósito terminar su primera carrera con el Calvo Team después de que fuera arrollado por otro piloto en la cita inaugural del curso.

En Austin no se corre por la noche como en Qatar, pero hay un espectáculo nocturno que merece la pena contemplar. El puente Congress Avenue Bats es una de las mayores atracciones turísticas del lugar. Bajo el puente y entre sus grietas, habita la mayor concentración urbana de murciélagos cola de ratón de toda Norteamérica. Una colonia compuesta por más de un millón y medio, que a la caída del sol durante los meses de abril a octubre son un espectáculo digno de ver.

Pero ahora toca subirnos a la ola azul y empujar hacia lo más alto a nuestros pilotos Isaac Viñales, Jakub Kornfeil y Eric Granado ¡La ola azul ya está en Austin!

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos un comentario!