Calvo Team

El CalvoTeam a por lo más alto del podio

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos

El Circuit de Barcelona-Cataluña acoge este fin de semana el Gran Premio de Cataluña, la séptima cita del Mundial de Moto3, donde Isaac Viñales, Jakub Kornfeil y Eric Granado pelearán al máximo por estar de nuevo al frente de la competición.

El CalvoTeam llega a la segunda cita de la temporada en territorio español dispuesto a convertirse en el protagonista del Gran Premio de Cataluña. Para Isaac Viñales es la carrera de casa porque Llançà (Gerona), donde él vive, se encuentra a 135 kilómetros del Circuit de Barcelona-Cataluña que es como ahora se denomina al viejo Montmeló. El piloto del Calvo Team acumula dos podios consecutivos en las dos últimas carreras. Si en Le Mans terminó tercero, en Mugello subió un peldaño más en el cajón y finalizó segundo, con foto finish incluida. Las aspiraciones de Isaac Viñales pasan por lograr su primera victoria mundialista en el trazado de casa para poder celebrarlo con todos sus familiares y amigos.
Jakub Kornfeil quiere dejar atrás la mala suerte después de que en el Gran Premio de Italia, cuando marchaba cuarto, fuera embestido por otro piloto en la quinta vuelta y se viera obligado a abandonar la carrera. El piloto checo del Calvo Team ha pasado unos días descansando en casa para recobrar fuerzas y volver a la batalla en una pista que le gusta y que se adapta a la perfección a su estilo de pilotaje.
Tras el Gran Premio de Italia, Eric Granado ha regresado a su casa de Sao Paulo (Brasil) para terminar de recuperarse de la fractura en el dedo meñique de su mano izquierda. El piloto más joven del CalvoTeam, que ha entrenado al máximo, llega prácticamente recuperado a un trazado en el que espera recoger los frutos del esfuerzo de estas primeras semanas de mundial.

Ubicado a 20 kilómetros de Barcelona, es la excusa perfecta para encontrar un hueco a lo largo del fin de semana y recorrer los puntos más emblemáticos de la Ciudad Condal.

El Circuit posee distintos tipos de curvas y desniveles que llegan hasta el 7%, a los que hay que sumar una larga recta –con más de un kilómetro de longitud- que permite alcanzar altísimas velocidades. La pista tiene algunas frenadas muy fuertes como el ingreso en el primer viraje o la entrada en la curva La Caixa, situada al final de la recta trasera. Las dos últimas curvas, posteriores a la zona del Estadio donde se sale con poco gas, son las más rápidas del circuito y hacen muy difícil los adelantamientos.

En este contexto, nuestros pilotos Isaac Viñales, Jakub Kornfeil y Eric Granado nos harán vibrar al máximo de nuevo porque pelearán para poner de nuevo nuestra bandera del CalvoTeam en lo más alto del podio del Circuit de Barcelona-Cataluña.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la emoción del deporte y la competición con nosotros. Ya sabes, súbete a la ola azul del @CalvoTeam.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos un comentario!