Calvo Team

El CalvoTeam ya rueda en Mugello

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos

El circuito de Mugello , en el corazón de la espectacular Toscana italiana, acoge este fin de semana el Gran Premio de Italia, la sexta cita del Mundial de Moto3. Y una vez más, Isaac Viñales, Jakub Kornfeil y Eric Granado están preparados para darlo todo y buscar la recompensa del podio.

Enclavado entre colinas y pequeñas llanuras que dibujan un paisaje ondulado y colorido en esta estación del año, se encuentra el circuito de Mugello donde este fin de semana recala el Mundial de Moto3 en su intenso recorrido por Europa. El trazado italiano, uno de los más bellos y complicados del campeonato del mundo por sus rapidísimas curvas, acoge una nueva prueba del calendario mundialista. Y aquí, nuestro CalvoTeam llega con una enorme motivación después del primer podio de la temporada conseguido por Isaac Viñales hace dos semanas en el Gran Premio de Francia.
El piloto español, que marcha en la sexta posición de la general, ha dedicado estos días a someterse a una intensa preparación física con el objetivo de bajar peso. ¿Motivo? la larga recta de Mugello (1.141 metros), la segunda más prolongada de los circuitos que acogen el campeonato del mundo, donde los rebufos juegan un papel decisivo si se llega en grupo al final de la carrera ya que la línea de meta está situada más allá de la mitad de esta inmensa recta.
Por su parte, Jakub Kornfeil, que ocupa la séptima plaza de la general, disfrutará mucho más en el Gran Premio de Italia que en la pasada prueba, porque llega a un circuito que se adapta perfectamente a su estilo de pilotaje.
Y Eric Granado está ansioso por volver a subirse a su KTM después de no poder participar en la carrera de Le Mans debido a la lesión que sufrió en el dedo meñique de su mano izquierda. Nuestro piloto brasileño del CalvoTeam llega a uno de sus circuitos preferidos del calendario y donde la pasada temporada consiguió su mejor resultado (noveno) hasta la fecha.
Y ya que estamos en la Toscana, bueno es aprovechar para buscar un hueco a lo largo del fin de semana y conocer lugares nuevos. El Gran Premio de Italia es una oportunidad única porque el circuito de Mugello se encuentra a sólo 35 kilómetros de Florencia, una de las ciudades más espectaculares del mundo, un derroche monumental y arquitectónico en el que se respira el arte en cada una de sus calles.
En un entorno para enmarcar y en el que nuestros pilotos Isaac Viñales, Jakub Kornfeil y Eric Granado nos harán vibrar al máximo porque darán el máximo para volver a llevar al CalvoTeam al podio del trazado de la Toscana. El Gran Premio de Italia también es especial porque nuestras KTM cambian de decoración al ser Nostromo la marca del Grupo Calvo en el país transalpino. Súbete con nosotros a la ola azul del @CalvoTeam. Nos vemos en Mugello.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos un comentario!