Calvo Team

Póker de pilotos para el Calvo Team en Jerez

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos

A la formación habitual con Isaac Viñales, Jakub Kornfeil y Eric Granado se une Marcos Ramírez, que debuta en el Mundial de Moto3 como ‘wild card’.

Tras un periplo de tres carreras en los continentes asiático (Qatar) y americano (Austin y Termas de Río Hondo), el campeonato del mundo llega por fin a Europa y lo hace por la puerta grande porque hablar del Gran Premio de España es hablar de la gran fiesta del motociclismo. El Calvo Team llega a Jerez dispuesto a darlo todo con un nuevo póker de pilotos, porque a la formación habitual con Isaac Viñales, Jakub Kornfeil y Eric Granado se une Marcos Ramírez (12 de diciembre de 1997, Conil de la Frontera, Cádiz), que debuta en el Mundial de Moto3 como wild card. El actual subcampeón de España se estrena en un circuito que conoce a la perfección y en el que hace cuatro semanas disputó la primera cita del Campeonato de España de Velocidad (CEV), donde terminó en la quinta posición.

Isaac Viñales, Jakub Kornfeil y Eric Granado han desarrollado buena parte de la pretemporada en el trazado jerezano, donde rodaron a lo largo de seis días siempre en el grupo de cabeza, y cuentan con una base sólida para comenzar a trabajar este fin de semana. El circuito de Jerez es una de las pistas preferidas del piloto checo del Calvo Team, porque la pasada temporada consiguió su mejor actuación mundialista. Una quinta posición que ya ha igualado esta temporada en el Gran Premio de Las Américas.
La gran remontada protagonizada por Isaac Viñales en el Gran Premio de la República Argentina el pasado fin de semana –desde la decimoctava a la séptima posición- le ha dado una motivación extra para afrontar el Gran Premio de España pleno de energía y confirmar que puede estar todavía más arriba.
Para Eric Granado esta carrera también representa la oportunidad perfecta para despegar porque conoce a la perfección el circuito de Jerez y es una pista en la que se siente cómodo.
El Gran Premio de España es la oportunidad perfecta para que nuestros pilotos Isaac Viñales, Jakub Kornfeil, Eric Granado y Marcos Ramírez sientan el calor y el cariño de todos vosotros y se entreguen al máximo para hacernos vibrar. En la cabeza de todos ellos está el podio del circuito de Jerez como objetivo. Súbete con nosotros a la ola azul del @CalvoTeam.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos un comentario!