Deporte y bienestar

Siete buenas razones

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos

Alimentos de calidad para una vida equilibrada, ése es el compromiso de Grupo Calvo con sus clientes y millones de consumidores. Partiendo del atún como principal materia prima de sus productos y en continua evolución para ofrecer productos innovadores acordes con los nuevo hábitos alimentarios. Indiscutiblemente, el posicionamiento de la marca y del grupo está justificado por ser especialistas en atún situados entre las cinco mayores empresas conserveras a nivel mundial.

A continuación te ofrecemos siete buenas razones para tener en cuenta que el atún claro no pùede faltar en la dieta diaria de toda la familias.

1.- El atún claro es un exquisito pescado azul, fuente natural de ácidos grasos y Omega3, muy beneficiosos para la salud.

2.- La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) recomienda que el 3% de las calorías diarias procedan de los ácido grasos Omega3.

3.- En una dieta de 1.500 a 2.000 calorías serían necesarios 800mg. de Omega3. Por tanto, no puede faltar en nuestra dieta ni en la de nuestros hijos.

4.- Las conservas mantienen sin alteraciones las propiedades de los alimentos por unperíodo de tres años.

5.- El mismo aceite de oliva de las conservas de atún o sardinas puede ser utilizado para preparar una sabrosa ensalada.

6.- El atún en conserva, por su tipo de envasado y procesamiento no contiene ni conservantes ni aditivos.

7.- La especie de atún más abundante y más utilizada en la elaboración de conservas tiene una alta tasa de reproducción y por tanto no existe sobreexplotación ni peligro de extinción.

Los profesionales de la alimentación y médicos recomiendan el Omega3 como elemento indispensable para nuestra salud. Éste es sólo uno de los motivos para incorporar el atún claro en nuestra dieta diaria, ¿cuáles son tus razones?

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos un comentario!